El Real Madrid afronta este martes la ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern Munich. Será un nuevo partido entre ambos conjuntos, el clásico del fútbol europeo, que tendrá su primer episodio en el Allianz, aunque todo apunta a que se resolverá en el Bernabéu.
Será un partido especial, ya que los merengues están a un paso de la final, pero también porque puede suponer los últimos encuentros en Champions para algunos futbolistas que tienen su futuro todavía en el aire, aunque podrían haber tomado una decisión.
Es el caso de Nacho, el capitán merengue, que acaba contrato el 30 de junio y parece que esta vez sí dejará el Real Madrid para emprender una nueva etapa, por lo que será su última eliminatoria fuera de casa. De hecho, según las últimas informaciones podría tener ya el club en el que acabarán recalando.
Desde Onda Cero ha asegurado que el defensor madrileño no seguirá en el conjunto blanco la próxima campaña, y que su destino está en Estados Unidos, donde afrontará los últimos años de su carrera antes de colgar de manera definitiva las botas.
La temporada estuvo a punto de irse
La temporada pasada, Nacho ya estuvo a punto de marcharse. No había tenido tanta presencia en el equipo como esperaba y meditaba dar un giro a su carrera. Sin embargo, la decisión la tomó al acabar el curso y finalmente decidió renovar por un año más.
Sin embargo, en esta ocasión hay un detalle diferente, Y es que, el defensor ya le habría comunicado a Florentino y Ancelotti su decisión de no seguir en el Real Madrid, por lo que parece que, salvo un gran sorpresón, en esta ocasión sí que dirá adiós.
Le quedan los últimos partidos por disfrutar con el conjunto blanco, y en ellos puede levantar dos títulos. 4 puntos le faltan para hacerlo con la Liga, y está a 3 partidos de poder alzar la Champions, lo que sería un gran colofón a su carrera en el Real Madrid.