El Real Madrid ya está centrado en la Liga. Después del empate ante el Mallorca, el siguiente objetivo es el próximo domingo ante el Valladolid, donde esperan lograr los 3 puntos y brindarle un triunfo al madridismo en casa, en el encuentro que será el debut oficial de Mbappé en el Bernabéu. Sin embargo, hay trabajo en los despachos que quieren cerrar.
No se esperan fichajes en este tramo final, salvo que el culebrón de Davies de un giro inesperado. Pero en cuanto a las salidas sí que tienen algunos asuntos que resolver. Por mucho que se ha hablado de Lunin o de Ceballos, todo indica que se quedarán esta temporada, pero hay futbolistas que están a medio caballo entre el primer equipo y el Castilla.
Es el caso de Nico Paz, que a pesar de las buenas sensaciones de la pasada campaña y del gol que marcó en Champions ante el Nápoles, no ha terminado de entrar en los planes de Ancelotti para este curso y le están buscando un nuevo destino para que pueda seguir progresando, ya sea cedido o traspasado, aunque conservando parte de sus derechos.
En la Serie A con un ex madridista
Desde la Serie A han puesto el punto de mira en Nico Paz. Más concretamente Cesc Fábregas, que quiere incorporar al joven canterano a su Como, que esta temporada afronta su regreso a la primera división del fútbol italiano, y ve al centrocampista como una pieza que puede ser importante en él.
Si se termina produciendo su marcha al Como, compartirá vestuario con Varane, por lo que puede tener alguien que le sirva de guía en sus primeros pasos como ex madridista que es. Sin duda puede ser una importante experiencia para crecer en la élite.