Vinícius Júnior podría terminar abandonando el Real Madrid en el próximo mercado de verano. En el caso de que renueve su contrato con el conjunto merengue, el futbolista brasileño va a tener muchas posibilidades de salir traspasado, porque en el club blanco quieren evitar que se marche como agente libre. Pero para eso, el futbolista también debe estar dispuesto a marcharse antes del fin de su contrato. Un periodista ha dado una nueva información sobre su situación.
"El Al-Ahli considera ofrecer un contrato de 5 años y 1.000 millones de euros para Vinícius. 250 millones de euros al año", asegura Ekrem Konur, experto en mercado de fichajes. El periodista ve muy probable que la estrella del Real Madrid termine saliendo, porque no termina de alcanzar un acuerdo con el club blanco y está pasando el tiempo sin haber novedades.
De momento, según la información que tenemos en Defensa Central, no ha llegado ninguna oferta por él. Ni el jugador ha recibido ninguna cantidad oficial por parte de ningún club, ni tampoco el Real Madrid ha recibido el contacto de alguna entidad. Por eso mismo, en el club están tranquilos, lo único que les preocupa es que pueda salir libre en 2027.
🚨🆕 #RealMadrid 🇧🇷 #AlAhli
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 24, 2025
Al-Ahli are considering a 5-year €1B deal for Vinícius.
💰 €250M/year. pic.twitter.com/Q9ZuHUmYBd
Quieren que se quede
La idea del Real Madrid es que Vinícius Júnior firme su renovación para vincularse al conjunto madridista por más años y terminar con las polémicas. Pero no quieren cometer ninguna locura en cuanto a la gestión económica. Por eso mismo, no están dispuestos a llegar a las pretensiones del 7, que está pidiendo una subida salarial de hasta 12 millones de euros.

En el Real Madrid tienen claro que no van a llegar a esas cifras, y mucho menos ahora que Vinícius Júnior no se encuentra en su mejor momento. No tendría sentido pagarle esa cantidad si no está rindiendo a un nivel estelar en los últimos meses.