El episodio de altas en el Real Madrid se presenta bastante apasionante. Nombres como el de Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro están a la orden del día y, evidentemente, ilusionan a la hinchada madridista. Sin embargo, este mercado veraniego de fichajes también puede tener su lado más negativo y es que todo hace indicar que habrá que despedir a algunos futbolistas.
Asimismo, según ha informado Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, Luka Modric dirá adiós al club blanco al final de la presente temporada. Parece que a la parroquia de Chamartín le va a tocar despedirse de un futbolista espectacular que, a lo largo de estos últimos once años, se ha convertido en una leyenda. Es de esos jugadores que jamás se olvidan.
🚨 El Real Madrid considera que la etapa de Luka Modrić en el Real Madrid ha llegado a su fin. Se marchará cuando acabe el curso.
— SrNaninho (@SrNaninho) May 13, 2024
Su dorsal ya está comprometido para la próxima temporada.
(@AlbertoPereiro) pic.twitter.com/uV60oyfayS
La fuente mencionada anteriormente añade que en la casa blanca ya tienen ese dorsal '10' comprometido. No hace falta ser muy listo para saber a que hace referencia al crack de Bondy que, actualmente, milita en el PSG.
Despedida a la altura
El calendario permitirá al madridismo a despedirse como se merece de Modric. Ese encuentro ante el Real Betis de la última jornada promete ser bastante emotivo y es que tal vez no solo se vaya el bueno de Luka. Kroos y Nacho acaban contrato y también pueden decir adiós.
Así pues, a pesar de que la actualidad está centrada en la final de la Champions, nadie se olvida de estos movimientos de mercado que se pueden producir y que, evidentemente, son muy importantes para el futuro de la entidad.