El Real Madrid no quiere que se repita la situación de esta temporada, por ello ya desde hace semanas planea una incorporación que pretende mejorar la plantilla y dotarla de talento también de cara al futuro. Eso sí, tendrá rivales importantes en el mercado veraniego.
"El Manchester United ha fijado su mirada en el joven defensor del LOSC Lille, Leny Yoro, con la intención de ficharlo al final de la temporada. A sus 18 años, Yoro es reconocido como uno de los talentos defensivos más prometedores en Europa, y su potencial ha llamado la atención de clubes de renombre, incluido el Real Madrid", explican en fichajes.net.
En el Real Madrid están convencidos de que hay que pujar por el futbolista, sin embargo, no a cualquier precio. El joven central del Lille, Leny Yoro, de tan solo 18 años tiene en mente que su futuro este verano cambiará de rumbo, aunque es difícil concretar si será cruzando los pirineos, permaneciendo en Francia o girando a Reino Unido.
Según informó esta misma semana Ekrem Konur: "el PSG está cerca de llegar a un acuerdo con Leny Yoro", explica. Esto ponía en marcha una especie de venganza Al Khelaïfi frente al Real Madrid después de que casi con toda seguridad el equipo blanco se haga con los servicios de Kylian Mbappé.
Ahora el nuevo rival es el Manchester United, quien tiene gran potencial económico, se estima que Yoro puede costar unos 60 millones de euros, pero con estos clubes de por medio tal vez el Real Madrid decline su contratación.