El mercado veraniego de fichajes aún no ha comenzado, pero los rumores no paran. El Real Madrid sólo puede hacer acopio de ellos, seleccionarlos uno a uno para, casi siempre, descartarlos y arrinconarlos en el cubo de la basura.
Así pasó, por ejemplo, con Virgil van Dijk. El futbolista del Liverpool ha estado en la órbita del Madrid y muchos siguen colocándole en Chamartín, pero su avanzada edad (cumplirá 34 años en verano) es un obstáculo importante.
Sin embargo, el holandés, que termina contrato con el Liverpool en junio, podría estar cerca de encontrar nuevo equipo. Se trata del PSG, equipo que eliminó este martes al conjunto ‘red’ en octavos de la Champions después de decidirse la eliminatoria en la tanda de penaltis en Anfield.
Longue discussion entre Nasser al-Khelaïfi, Luis Campos et Virgil Van Dijk après la qualification du PSG contre Liverpool 👀@footmercato pic.twitter.com/yrsynXdCrJ
— Josué Cassé (@CasseJosue) March 11, 2025
Tras el partido, Van Dijk estuvo conversando durante un momento en el túnel de vestuarios con Nasser Al Khelaifi y Luis Campos, presidente y director deportivo del PSG, respectivamente. Unas imágenes que no han pasado desapercibidas en Inglaterra, alimentando las posibilidades de que el central no renueve por el Liverpool.
En igual situación que Van Dijk se encuentran Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold. Este último, que acabó lesionado tras doblarse el tobillo contra el París, es un objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar su carril derecho.
Guiños
Van Dijk, que ha reconocido últimamente que no sabe qué pasará con su futuro, ya se deja querer por el PSG y, tras el partido, fue bastante generoso con el conjunto francés, acordándose también de su entrenador.

“Enhorabuena al PSG, es de lejos el mejor equipo contra el que hemos jugado esta temporada. Hay que reconocerle el mérito a Luis Enrique, ha construido una plantilla muy buena”, dijo el zaguero después del partido.
    
    
    
    
    