Adiós, no renueva y da por hecho su llegada al Real Madrid, además de Mbappé

Florentino Pérez tiene muy claro el camino que debe recorrer para mejorar la plantilla merengue

Luis Rodríguez
10 de Febrero de 2024
Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid está enfocado en el presente, pero sin descuidar el futuro, consciente de que es la única forma de potenciar ampliamente la plantilla de Carlo Ancelotti, sobre todo haciendo frente al poderío económico del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claras las posiciones a reforzar del equipo merengue, algo que va más allá de nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies.

El Real Madrid ha acumulado en este curso muchos problemas en defensa con las lesiones, sumado, además, a que Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y David Alaba ya han superado los 30 años.

El gran deseado en el Santiago Bernabéu

Esto hace que el club blanco esté decidido a potenciar la zona defensiva, por lo que el nombre de Leny Yoro aparece con mucha fuerza, ya que es un jugador muy del agrado de Juni Calafat y finaliza su contrato con el Lille en junio de 2025, una razón para que el club galo decida venderle este verano muy por debajo de su valoración de mercado, pero obligado a realizar esta operación, evitando así que abandone gratis la entidad francesa en un año.

"El Lille quiere 60 millones por Leny Yoro, pero acaba contrato en 2025 y sabe que no debe renovar para bajar precio y ser traspasado este verano", explicó recientemente Tomás González-Martín, quien es el periodista más cercano a Florentino Pérez, que conoce, además, los planes del club de Chamartín para el próximo mercado de pases.

Archivado en: