Adiós a Mbappé y ahora Al Khelaifi pierde otro fichaje: Florentino Pérez lo vuelve a hacer

Florentino Pérez le quitará una nueva estrella a Nasser Al-Khelaifi este verano además de a Mbappé

21 de Marzo de 2024
Florentino vuelve a jugársela a Al-Khelaifi
Florentino vuelve a jugársela a Al-Khelaifi

El interés del Real Madrid en el fichaje de Leny Yoro es notable, siendo el central favorito del club entre las opciones consideradas para las próximas ventanas de transferencias.

A pesar de que el jugador tiene contrato con el Lille hasta el 30 de junio de 2025, en el Real Madrid confían en que el club francés esté dispuesto a rebajar sus pretensiones y negociar un traspaso este verano a un precio razonable.

Según informa L'Équipe, "el Real Madrid está un paso adelante de otros clubes interesados en el traspaso del joven central francés", lo que sería otro gran fichaje de Florentino Pérez.

Además, Fabrizio Romano ha proporcionado una actualización sobre este caso, mencionando que el Real Madrid envía regularmente a sus ojeadores a Francia para seguir de cerca a Leny Yoro, considerado uno de los principales objetivos del club tanto a corto como a largo plazo.

Leny Yoro, más cerca del Madrid

 

Florentino le vuelve a ganar la batalla a Al-Khelaifi

Aunque es probable que el fichaje se prolongue en el tiempo, en el Real Madrid no sienten prisa. Confían en que la prioridad de Leny Yoro sea unirse a su proyecto, por lo que si el Lille no accede a venderlo este verano, el club blanco estaría dispuesto a esperar hasta 2025 para ficharlo como agente libre.

En el caso de que el joven central francés termine uniéndose al equipo de Carlo Ancelotti, supondría un nuevo golpe de Florentino Pérez a Nasser Al-Khelaifi en el mismo verano. 

Un verano en el que el presidente merengue le va a robar al PSG a su gran estrella y máximo goleador histórico, y también a uno de sus grandes objetivos de mercado. 

Después de muchos años en los que Al-Khelaifi ha querido quedar como el más listo con el Real Madrid, ahora se va a tener que tragar su orgullo viendo cómo su gran némesis se lleva a Mbappé y a Yoro en el mismo año. 

Archivado en: