El Real Madrid no muestra sus intenciones en el mercado de invierno, aunque todo hace indicar que está buscando un jugador cedido hasta final de temporada, debido a que tiene planificado el fichaje de un central de cara al mercado de verano, que se espera muy movido en las oficinas de Valdebebas, con los nombres de Mbappé, Alphonso Davies y Rafa Marín sobre la mesa, aunque la vuelta del canterano, actualmente cedido en el Alavés, está más que hecho.
Lo cierto es que tras la desgraciada lesión de David Alaba en el penúltimo partido antes del parón navideño, ha hecho que el club tenga que buscar sí o sí una futbolista que sustituya al austriaco en los 6 meses que quedan de temporada.
No puede permitirse el lujo el Real Madrid, de jugar lo que queda de temporada con Nacho y Rüdiger como únicos centrales con las ayuda de Tchouamèni. De hecho el próximo partido, Nacho es baja por sanción, por lo que el francés tendrá que jugar en esa posición.
Varane ha pasado de ser el favorito para reforzar la zaga merengue, a estar muy cerca del Bayern Múnich
Uno de los nombres que sonó con fuerza para reforzar al equipo blanco fue Raphael Varane. El ex madridista no está pasando por un buen momento futbolístico, de hecho no ha triunfado para nada en el Manchester United, por lo que su salida de los ‘red devils’ parece segura.
El Bayern Múnich parece el destino de Raphael Varane, lo que supone un adiós al Madrid
El Bayern Múnich está preparando una oferta por el francés según Mail Sport, lo que lo acerca a Alemania y lo aleja definitivamente, por lo que parece, de la capital madrileña.
Se sabe que Florentino no es partido de que los jugadores que se van del club, regresen en un futuro. Solo los cedidos, o un caso puntual como el de Joselu, que apenas tuvo presencia en el primer equipo blanco antes de salir del Real Madrid.
Leny Yoro, Antonio Silva o Gonçalo Inâcio siguen sonando, pero no parece que Pérez esté dispuesto a desembolsar ninguna cantidad de dinero en este mercado invernal.