El Real Madrid y el Manchester City siguen peleándose en el mercado de fichajes, y no solo en la Champions tienen una batalla. Lo hemos visto con Julián Álvarez o con Bellingham, que han caído para uno u otro lado demostrando la gran igualdad entre ambos equipos.
Pero ya tenían otro objetivo que provocaba fricción entre ambos, Franco Mastantuono. En los últimos años, los de Guardiola han sabido moverse en el mercado argentino, llevándose al mencionado Julián o a Echeverri, pero los merengues quieren dar un golpe encima de la mesa.
Y lo harán con el joven futbolista del River. Y es que, aunque Pep también había mostrado interés en hacerse con sus servicios, Franco rechaza al City, y prefiere incorporarse al conjunto blanco. Así se lo habría comunicado a su entorno, una decisión que ya tiene tomada.
Florentino parece que le ganará la partida a Guardiola en esta ocasión, y dejará claro que no solo se manejan bien en el mercado brasileño, sino que Juni Calafat puede conseguir cerrar fichajes en otros lugares, algo que quedó claro con Camavinga o con Bellingham.
🚨 Real Madrid feel that Man City have been dominating the Argentinian market lately, with the signings of Julian Alvarez and Echeverri.
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 13, 2024
Real Madrid want to make a STATEMENT, and they think Franco Mastantuono is the perfect player for it. @Rodra10_97 #rmalive 🇦🇷 pic.twitter.com/J81CC5V5gd
El Madrid quiere marcarse un Endrick
El Real Madrid es el destino favorito de Mastantuono, algo que quiere aprovechar Florentino para incorporar a la joven perla del futbolista argentino, a la cual consideran uno de los mayores talentos y que puede tener un futuro prometedor en los próximos años.
Por eso, aprovechando que el jugador tiene clara su decisión, desde los despachos del Bernabéu tienen en mente hacer la misma jugada que hicieron con Endrick. El River Plate quiere sacar una buena cantidad de dinero y se remiten a su cláusula de 45 millones.
El Madrid estaría dispuesto a pagar algo menos como cantidad física, y luego sumarle variables a esa cifra para convencer a los millonarios. Con el Palmeiras fue la opción que más gustó a ambos clubes y ahora creen que podrían usar esa misma experiencia.