Alphonso Davies no va a salir del Bayern de Munich este verano pese a que el lateral zurdo canadiense sigue en sus trece, no renovar. El conjunto merengue lo tenía en su agenda desde el pasado verano, pero el precio que exige el Bayern hace casi imposible una llegada este verano.
"El Bayern ha decidido mantener a Alphonso Davies en el club hasta el próximo año y correr el riesgo de que se vaya gratis. Actualmente sus exigencias siguen siendo demasiado altas. El club verá durante la temporada si sería posible ampliarlo", explica a través de sus redes sociales el periodista de Sky Florian Plettenberg.
Esto quiere decir que Florentino Pérez se sigue abonando a la firma del agente libre, eso que tanto éxito le ha dado con varios jugadores como David Alaba, Antonio Rüdiger o el propio Kylian Mbappé.
Pero para ello, el único problema es que Davies no sería una realidad merengue hasta el verano de 2025. Será a partir de entonces cuando el club de la Castellana pueda llevar a cabo la firma del canadiense. El Bayern se la juega de esta forma como hizo con David Alaba.
🆕👨🏫 Relevo inesperado en Alemania dos semanas después de la final de la Champions: un exjugador regresahttps://t.co/sCvLnyGcfj
— Defensacentral.com (@defcentral) June 14, 2024
Florentino se frota las manos
En el Real Madrid están encantados con que así sea, el plan solo podría fallar si finalmente Alphonso Davies se ve tentado por una renovación no rechazable, aunque por más que lo ha intentado el club bávaro no lo ha conseguido.
Esto daría también tiempo al club para ver las opciones de Ferland Mendy o de Fran García, este último sería el postulado para salir o perder su puesto en la plantilla debido a que tiene unas características más ofensivas, tal y como ocurre con Alphonso Davies.