El Real Madrid ha tenido un mercado un tanto extraño. Comenzó muy fuerte con las incorporaciones de Endrick y Mbappé, sin embargo, aunque no pararon de surgir nombres después de ello, ninguno ha terminado de confirmarse, ni Davies ni Leny Yoro que eran los que más opciones tenía.
El central se marchó al Manchester United mientras que el canadiense debería aterrizar en el Bernabéu en 2025. Pero más allá de ellos están pendientes de otras posibles operaciones. Una de ellas es la de Franco Mastantuono, la joven perla argentina que estaban trabajando para lograr hacerse con sus servicios.
A pesar de que Juni Calafat y Solari llegaron a viajar para observarle y reunirse con él, no llegaron a entablar conversaciones con el River Plate, tal y como aseguró el presidente de los millonarios que confirmó no haber negociado con los merengues ni con ningún otro club por él.
La decisión de Florentino
Su fichaje parecía enfriarse y es que parece que no es una opción a corto plazo. Algo que Florentino ha dado el OK ya que según confirman desde Turquía, el periodista Ekrem Konur, “Franco Mastantuono dice que quiere quedarse en River Plate por ahora. Sueña con ganar la Copa Libertadores con ellos”.
Aunque también ha indicado que “los gigantes de La Liga todavía están interesados en él”. Además hay que sumar al Manchester City, aunque el futbolista le confirmó a Solari y Calafat durante su viaje que sus intenciones eran fichar por el Real Madrid cuando decida irse de River.