Movimientos en el Real Madrid. A pesar de que no habrá ningún fichaje durante el mercado de verano, lo cierto es que en el capítulo de bajas sí que hay novedades a tener en cuenta.
A pesar de que todavía no es oficial, en las próximas horas se comunicará la salida de Peter Federico, jugador del Castilla, al Valencia. El hispano-dominicano saldrá de Valdebebas en calidad de cedido, aunque el cuadro che tendrá una opción de compra. Eso sí, el club blanco, fiel a su estilo, se quedará con un porcentaje de los servicios del futbolista.
Este movimiento supone un movimiento importante para el futbolista. Pasará de jugar en primera RFEF a hacerlo en la primera división. Es un salto de calidad que, probablemente, marque el devenir de su trayectoria.
Ha perdido protagonismo
La realidad es que Peter Federico no estaba siendo muy importante para Raúl González Blanco en esta campaña. A diferencia del curso anterior, ya no era un pilar indispensable y por ello en Valdebebas tampoco han puesto problemas para dejarlo salir.
Pese a ello, los dirigentes de la entidad seguirán de cerca la evolución y el rendimiento del jugador. Tal vez no sea un "adiós", sino un "hasta luego".