Ya lo dijo Carlo Ancelotti: "La plantilla está cerrada." Lo cierto es que, a pesar de los continuos informes de que podrían estar en el mercado para un defensor, todo apunta a que la institución de Chamartín se quedará con los efectivos que posee actualmente y no habrán grandes cambios de aquí al final del mercado.
El Real Madrid ha hecho solo dos fichajes este verano, aunque uno de ellos es Kylian Mbappe, el mejor jugador del mundo. El otro es Endrick, cuya incorporación ya estaba cerrada, pero no podía unirse a la disciplina de Carlo Ancelotti hasta que no cumpliese la mayoría de edad. El brasileño no posee ni mucho menos el mismo caché que el futbolista de Bondy, pero apunta maneras de cara al futuro.
¿QUÉ OCURRE CON EL FICHAJE DE ALPHONSO DAVIES?
A lo que al Real Madrid se refiere, el otro jugador del verano es el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, con el que la entidad merengue ha estado muy vinculado en los últimos tiempos. El futbolista acaba contrato la próxima temporada, no quiere renovar y su sueño es jugar en el carril zurdo del Santiago Bernabéu.
Alphonso Davies es muy del gusto de Florentino Pérez y compañía, por eso, el Real Madrid no ha dudado en interesarse por él. Sin embargo, en el club blanco no están dispuestos a hacer locuras por nadie, por lo que si tienen que esperar para que el jugador quede totalmente libre, lo harán sin mayor problema.
LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE EL 'CASO DAVIES'
Hasta ahora, lo que se sabía era que el Real Madrid podía hacer un movimiento por él a última hora del mercado de fichajes, pero Matteo Moretto, reconocido periodista italiano, ha explicado que Alphonso Davies tiene más probabilidades de llegar libre el próximo verano.
Por su parte, en el Bayern de Múnich esperaba convencer a Alphonso Davies y que el canadiense firmase un nuevo acuerdo. La otra opción era asegurar una venta de 50 millones de euros por el futbolista, cantidad que el Real Madrid no iba a pagar. No obstante, los gigantes bávaros ahora habrían aceptado que se irá como agente libre el próximo verano.