El presidente del Real Madrid quiere dejar asegurado el futuro de la próxima década, y para eso quiere tener a los mejores jugadores jóvenes, para poder competir por todos los títulos en el presente y futuro. La gran mayoría de los mejores jóvenes del mundo se encuentran en el Real Madrid, y eso es algo muy positivo, pero también supone una gran responsabilidad.
Hay que conseguir que los jugadores se sientan importantes en el proyecto y estén felices en el Real Madrid, porque de lo contrario, el resto de grandes clubes europeos, y especialmente los que son clubes estado, pueden tentarles con ofertas muy superiores. Por eso mismo, Florentino Pérez ya se ha puesto a trabajar en las renovaciones.
Comienzan las negociaciones
Desde hace varios meses el Real Madrid comenzó a preparar las renovaciones de Eder Militao y Vinícius Júnior, que parecen prácticamente cerradas a falta de comunicado oficial. Lo mismo ocurre con Eduardo Camavinga, que su agente ha revelado en varias entrevistas el deseo de su cliente de vestir por siempre la camiseta del Real Madrid.
🚨Real Madrid will start negotiations to extend the contract of Brazilian star Rodrygo.
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) September 4, 2023
🇧🇷 #HalaMadrid ⚪ #RM pic.twitter.com/119c5Z0Apv
Según el periodista Ekrem Konur, el Real Madrid iniciará muy pronto las negociaciones con Rodrygo Goes, quien finaliza su contrato el 30 de junio de 2025. La idea es llegar a un acuerdo cuanto antes, y el jugador también tiene muchas ganas de cerrarlo.
Mientras tanto, el futbolista sigue aumento su valor, y en Transfermarkt ya le tasan en 100 millones de euros. Cada vez está más cerca del valor de Vinícius, Bellingham, Mbappé y Haaland. Es una de las grandes apuestas de Florentino Pérez.