El Real Madrid mira al mercado veraniego de fichajes con bastante entusiasmo. El conjunto blanco es consciente de que puede ser un período muy a tener en cuenta. Tanto en el capítulo de altas como en el de bajas se esperan que haya novedades a tener en cuenta.
Respecto a las llegadas, los nombres más sonados sabemos todos cuales son: Kylian Mbappé, Alphonso Davies e incluso Erling Haaland. Sin embargo, puede haber alguna que otra sorpresa, tal y como ya sucedió con Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.
En la zona noble de Chamartín trabajan sin alzar las campanas al vuelo, como sí pasa en 'Can Barça'. De este modo, es posible que Florentino Pérez pueda realizar una operación que prácticamente no se hable en los medios.
Un futbolista que gusta mucho a los dirigentes de la institución es Florian Wirtz. El alemán ha seducido a Juni Calafat, entre otros, y está muy bien visto en Valdbebebas. Actualmente milita en el Bayer Leverkusen y puede valer unos 90 millones de euros.
El Madrid, encantado con él
Desde la capital de España es un jugador que resulta interesante. Así pues, por su edad y por la proyección que tiene se adaptaría a la perfección a la política de fichajes del cuadro merengue.
Ahora, falta por ver si realmente se animan a desembolsar tal cantidad de dinero. Parece complicado a día de hoy, pero la situación puede cambiar en función de cómo esté en esta segunda parte de la temporada. Su participación en la Eurocopa también resultará clave.