El Real Madrid es el equipo de Europa o de mundo que mejor sondea el mercado. Ha quedado demostrado con los fichajes en edades juveniles de ahora jugadores super cracks como Vini Jr, Rodrygo, Militao o Valverde, entre otros. Pero también es un equipo que se lanza a por los mejores jugadores del mundo, a lo que ya nos tiene acostumbrados Florentino Pérez desde que llegó a la presidencia del club en sus dos ocasiones.
Ya parece que encara el 2024 el Real Madrid y su dirección deportiva como un año en el cual la transición entre la generación dorada que ha ganado esas maravillosas 5 Champions League desde 2014 toca a su fin y la próxima generación de cracks, y parece que se deben ir buscando refuerzos que sustituyan a futbolistas que ya son historia del Real Madrid.
Ha ido tomando carta en el asunto con los fichajes de Tchouaméni, Camavinga y Bellingham entre otros, para apostar por sustituir al mítico Kroos – Casemiro – Modric, pero parece que buscará un nombre más en el mercado.
85 millones por el nuevo Luka Modric
Parece ser que el Madrid ha puesto su foco en Florian Wirtz, centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen alemán de apenas 20 años. Es de hace ya varios años desde que se habla de la figura de este futbolista, que vio cómo se perdía parte de su crecimiento tras romperse el ligamento cruzado anterior.
Ahora el Madrid parece interesarse fuertemente, aunque parece que tiene como competidor al Manchester City de Pep Guardiola. Ambos clubes saben ya que para llevarse al alemán deberán depositar una cifra cercana a los 85 millones de euros.
El Madrid buscará bajar pretensiones
El club tratará de negociar con el Bayer Leverkusen, club con el que tiene un gran trato y una gran relación, para tratar de que esos 85 millones se vean reducidos.