El Real Madrid tiene pensado reforzarse en la zaga defensiva. Los problemas que está teniendo Carlo Ancelotti con esta demarcación del equipo han hecho que desde Valdebebas tengan la intención de fichar a un zaguero.
Más allá de Alphonso Davies, el cuadro merengue ha puesto la mirada en Leny Yoro, central francés del Lille que tan solo tiene 18 años. Los altos cargos de la entidad consideran a este futbolista como el 'nuevo Varane'.
Esto se debe a las semanjanzas que tiene este futbolista con aquel joven defensor que fichó el Real Madrid con José Mourinho como entrenador. Es evidente que Varane salió a la perfección y se espera que Leny Yoro sea parecido.
Cifra máxima
Según han informado diversos medios, desde la zona noble de Chamartín están dispuestos a ofrecer 60 millones de euros por él. Es una cifra bastante interesante, más aún si tenemos en cuenta que se trata de un central que tiene toda una carrera por delante. Su perfil se adapta muy bien a la política de fichajes que lleva ejerciendo el club merengue desde hace bastantes temporadas.
Sin embargo, no será fácil que se efectúe la operación. Hay clubes interesados en él, sin ir más lejos el PSG. En Francia han apuntado que Nasser Al Khelaifi está por la labor de hacerse con sus servicios para aportar juventud al equipo e intentar convencer a Kylian Mbappé.