El próximo mercado veraniego de fichajes se prevé apasionante en el Real Madrid. Se espera que haya movimientos, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. En el caso de las primeras, el objetivo, evidentemente, es Kylian Mbappé y también Alphonso Davies.
Sin embargo, en la casa blanca han puesto la mirada también en Leny Yoro, central del Lille. Muchos consideran que el francés es el nuevo Varane y los dirigentes del cuadro merengue no le quitan ojo.
✅⚡️ Confirmation par @marca : le prix de Lenny Yoro est de 60M€, comme révélé par nos soins il y a 2 semaines. 🇫🇷✨ https://t.co/PkOj1ZjjVj
— SPORTS ZONE (@SportsZone__) February 7, 2024
Eso sí, el Real no va a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de este prometedor zaguero. 60 millones de euros es la cifra máxima a la que está dispuesto a llegar el club merengue.
Perfil adoptado al Real Madrid
La realidad es que este jugador se adapta muy bien a la política de fichajes del cuadro merengue. Dispone de toda una carrera por delante y en caso de que la apuesta salga bien, es un futbolista que estará amortizado.
Por tanto, habrá que ver cuál es la apuesta de Florentino Pérez. En caso de que finalmente recale Alphonso Davies, es complejo pensar que llegue Leny Yoro. Todo hace indicar que vendrá uno de los dos.