El Real Madrid quiere reforzar ambos laterales de cara a la próxima temporada. Para el costado zurdo el elegido es Alphonso Davies, aunque primero habrá que concretar la salida de Ferland Mendy, cuyo contrato expira en 2025.
El canadiense es considerado por muchos el mejor del mundo en su posición y sería una incorporación estrella. Además, él quiere salir del Bayern y vestir de blanco.
Pero el lateral diestro también es una zona que se quiere reforzar. Lucas Vázquez acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha habido movimientos para una posible renovación.
Un viejo deseo para el lateral derecho
El Real Madrid quiere renovar el lateral derecho y hacerle la competencia a Dani Carvajal para la próxima campaña. Y el favorito de Florentino Pérez es Reece James.
El canterano y jugador del Chelsea renovó hace poco su contrato hasta 2028, pero la delicada situación por la que atraviesan en Stamford Bridge podría obligar a la entidad londinensa a vender a futbolistas importantes, tal y como han hecho este verano.
Además, Jude Bellingham lo conoce muy bien de la selección inglesa y podría tratar de convencerle de que deje la Premier League para asumir el reto de jugar en el equipo de las catorce Copas de Europa.
Su precio podría rondar los 60 millones de euros. Es un defensa todavía muy joven (23 años) y con todo el futuro por delante. Es un viejo deseo de Florentino y podría volver a la carga por él el próximo verano para ofrecerle un contrato de cinco años.