La temporada 2023/2024 ya está en marcha. El Real Madrid ha iniciado la presente campaña con paso firme, salvo por el tropiezo el pasado domingo en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Los de Carlo Ancelotti están focalizados al 100% en intentar hacer una campaña competitiva, en la que pelear por todos los títulos. Es el principal objetivo del mejor equipo del mundo.
La directiva, por su parte, tiene otros ‘dolores de cabeza’. Florentino Pérez y su equipo de trabajo planifican los próximos movimientos que se deben dar en los siguientes mercados de fichajes. Nombres como el de Kylian Mbappé o Alphonso Davies están sobre la mesa. No obstante, no son los únicos.
Florentino da el OK para Navidad
En las últimas horas se ha destapado un rumor que ha cogido mucha fuerza. Al parecer, el presidente del Real Madrid y máximo dirigente del club quiere que, en el próximo mercado de fichajes, el de Navidad, el club se refuerce y lo haga incorporando a un futbolista de lo más interesante.
El jugador que podría llegar a la capital de España el próximo mes de enero es el atacante del Athletic Club, Nico Williams. El pequeño de los hermanos Williams ha despertado interés en varios clubes europeos, y es el Real Madrid el que parece que toma la iniciativa para hacerse con su fichaje.
Cristiano Ronaldo is one of Nico Williams' idols, so he prefers Real Madrid over Barcelona.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 26, 2023
— @elchiringuitotv pic.twitter.com/vk2cD5xbt3
Según parece, el Madrid estudia su incorporación debido a varios motivos: es económico, es joven y está ya contrastado en primera división. Según se ha podido saber, la operación rondaría los 50 millones de euros, cifra más que asequible para el conjunto madridista.
Así pues, el internacional español puede convertirse en el primer refuerzo navideño del club de Chamartín. En las próximas semanas podrían iniciarse los contactos entre las partes.