El Real Madrid tiene muy en cuenta que, de cara a la próxima temporada, tienen que realizar ciertas incorporaciones importantes en varios sectores. Los laterales y la defensa central parecen los movimientos más evidentes para el cuadro merengue, pero también parece que buscarán en el centro del campo. Por ello, ahora uno de los nombres que suena para llegar al cuadro blanco proviene desde Italia.
Nos referimos a uno de los principales mediocampistas del fútbol italiano y un crack de la Atalanta como es Ederson. Este futbolista brasileño ha demostrado tener unas cualidades increíbles y podría ser el reemplazo perfecto para Aurélien Tchouaméni o Dani Ceballos. Además, parece ser del agrado del presidente Florentino Pérez y también de Ancelotti, que lo ven como un gran candidato.
Sin embargo, hay varios equipos que también están interesados en el desarrollo de este jugador y posiblemente tengan competencia por él. Aunque si al final se decanta por el proyecto deportivo y lo que le pueden ofrecer, entonces no hay dudas.
Ederson es el objetivo
Ederson llegó a la Atalanta tan solo hace dos años y se ha establecido como uno de esos principales futbolistas en el centro del campo. Un jugador que ha demostrado tener una polivalencia muy interesante al disputar minutos en todos los sectores del medio campo.
Tan solo en esta temporada tiene más de 2000 minutos disputados en 24 partidos. Números muy importantes para un futbolista de tan solo 25 años y que tiene un futuro muy prometedor por delante.
La mayor problemática podrían ser los 50 millones de euros que tiene actualmente de valor de mercado y que parecen ser fijos. Un monto que definitivamente el Real Madrid no está del todo dispuesto a pagar, pero que podría considerar en caso extremo.
Aún deben evaluarlo
Como es lógico, el Real Madrid tiene que tomar una decisión, pero primero premeditando todas las opciones posibles y escenarios. Solamente en caso de que todo sea muy a favor de los merengues, entonces podrían realizar este fichaje. De lo contrario, podrían dejarlo pasar incluso cuando se trata de un jugador con mucho talento y futuro.