En los últimos años, el Real Madrid ha demostrado tener una gran solvencia económica. A diferencia de otros equipos, han sabido tener las cuentas saneadas entre otras cosas porque durante el año de la pandemia no ficharon a nadie. Eso, sumado a ventas interesantes como las de Varane y Casemiro les han permitido poder realizar grandes inversiones.
Lo intentaron en 2021 con Mbappé, pero el PSG no quiso escuchar su oferta. Ese dinero se invirtió en Camavinga, Tchoauméni y Bellingham, algo que no ha pasado desapercibido para otros clubes que han intentado sacar provecho pidiendo a los merengues cantidades elevadas para cerrar traspasos. Ahora otro delantero ha sido ofrecido.
Se trata de Nico Williams que en estos días ha dado un portazo al Barça, que estaba interesado en su fichaje, pero ha lanzado un llamativo guiño al Real Madrid, asegurando que quiere jugar con Mbappé. Aunque ha negado querer fichar por los blancos, lo cierto es que la operación se podría cerrar alrededor de los 50 millones.
La respuesta de Florentino al ofrecimiento
Aunque Nico parece decidido ha seguir en el Athletic, ha dejado la puerta abierta a salir, aunque parece que sería al Madrid: “Le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que termine la Eurocopa”. Sin embargo, Florentino no parece estar por la labor de lanzarse a conseguir su fichaje a pesar de ser un jugador joven y con proyección.
Pero en el Real Madrid ya han confirmado a Endrick y a Mbappé, que se suman a los Vinicius, Rodrygo, Brahim y parece que Joselu también seguirá, por lo que la delantera está completa y ahora mismo no se plantean el incorporar a ningún jugador de ataque, a pesar de que sea una operación interesante la del internacional español.