El Real Madrid tiene en su filial un filón, prueba de ello es el papel que hicieron los de Raúl González Blanco la temporada pasada, donde solo faltó rematar ante el Eldense para lograr el ascenso. Sin embargo, y pese al buen nivel registrado en la cantera, Raúl no está del todo convencido de continuar.
Así lo apuntan los compañeros de Bernabéu Digital que ponen al técnico del Castilla con un pie y medio fuera al término de la actual temporada. Sin embargo, parece muy pronto para que el entrenador haya tomado dicha decisión.
El objetivo del ascenso sigue intacto, Raúl, tal y como demostró en su carrera deportiva, es un tipo al que le van los retos y no es de extrañar que en el horizonte tenga entre ceja y ceja asaltar el banquillo del Bernabéu.
El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid no es aún muy claro. Termina contrato en junio de 2024, incluso ya tiene ofertas para entrenar a otros equipos, como la Selección Brasileña. Pese a ello, el italiano ha declarado que le gustaría seguir en el Real Madrid.
Una continuidad que dependerá, sobre todo, de los resultados de esta temporada. En el caso de Raúl ocurre lo mismo. Hay fuentes que apuntan que aún así, el técnico madrileño no tiene toda la confianza de la cúpula.
Si Floren no le diese el primer equipo tras el adiós de Carlo, buscaría crecer en el extranjero, donde ya ha rechazado muchas ofertas. De lo que no hay dudas es que es complicado encontrar a un técnico en el mercado que sienta tanto los colores como lo hace Raúl.