Durante los últimos días se ha dado a conocer que el Real Madrid puede intentar el fichaje de Gonçalo Inácio, joven central del Sporting de Portugal. La intención del club blanco era no acudir al mercado invernal, pero todo ha podido cambiar.
La lesión de Eder Militao y el mal rendimiento de David Alaba han hecho que en la zona noble de Chamartín se estén replanteando seriamente reforzarse en la zaga defensiva. Asimismo, Florentino Pérez parece que finalmente sí irá a por el zaguero luso.
El internacional portugués tiene una cláusula de 60 millones de euros. Sin embargo, según ha informado el diario AS, el Sporting de Portugal estaría por la labor de aceptar un pago de 45 millones de euros y dejar 20 en variables.
Gusta la fórmula
Esta fórmula parece que gusta a las altas esferas del equipo madridista. Asimismo, todo hace indicar que el presidente dé el visto bueno e intente un fichaje que reforzaría al equipo de cara a la segunda parte de la temporada.
Además, es una operación con vistas al futuro, debido a que el futbolista tiene mucha proyección y todavía no ha alcanzado su máximo nivel.