El Real Madrid está en un momento de dulce. El equipo blanco ya ha conquistado el título de liga y en tres semanas puede volver a ser campeón de Europa. Además, Kylian Mbappé va a fichar, de modo que el proyecto no puede ser más ilusionante y ambicioso. Florentino Pérez está creando un equipo que puede hacer una hegemonía en Europa durante los próximos años.
Asimismo, en Valdebebas hay una hoja de ruta que está bastante clara. En el próximo mercado veraniego, van a hacerse con los servicios del crack de Bondy, pero, además intentarán el fichaje de Yoro y Alphonso Davies. Por su parte, de cara al 2025, el nombre de Florian Wirtz se ha posicionado como el gran objetivo.
La dirección deportiva quiere ir paso a paso, aunque es cierto que ya trabajan en hacerse con los servicios del teutón. Así pues, quieren repetir la fórmula que llevaron a cabo para fichar a Bellingham, Rüdiger o Alaba. El siguiente podría ser la gran estrella del Bayer Leverkusen.
🚨 Real Madrid’s road-map plan:
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 12, 2024
• 2024: Kylian Mbappe, Davies & Yoro
• 2025: Wirtz@marca pic.twitter.com/qcpALKqkUQ
Ilusión a raudales
La hinchada madridista tiene la mente única y exclusivamente en la gran final de la Liga de Campeones. No hay más. Tienen en su cabeza la posibilidad de volver a ver a su equipo con otra 'orejona' más. Evidentemente, en el Real Madrid hacen habitual lo que para el resto de clubes es prácticamente imposible.
No obstante, nadie pierde de vista lo que Florentino Pérez está preparando y es que tan solo unos días después de esa final, se anunciará el fichaje de Mbappé. Palabras mayores. Se avecina otro equipo repleto de galácticos con presente, pero, en especial mucho futuro.