El futuro de Joshua Kimmich en el Bayern es más incierto que nunca. Según ha informado Sport 1, el futbolista alemán no tiene segura su continuidad en el Allianz Arena y el cambio de situación es cada día mayor. El constante cambio de entrenadores es uno de los principales motivos.
El centrocampista de 28 años reflexionó el año pasado sobre su futuro en Múnich, pero Kimmich finalmente decidió quedarse en el club bávaro. Ahora su situación vuelve a parecer incierta, con Barcelona, Real Madrid y Manchester City como los tres pretendientes como posibles destinos del mediocentro teutón.
Por tanto, Joshua Kimmich, al que le quedan dos años de contrato con el Múnich, podría hacer como Alaba y Kroos y abandonar Múnich para poner rumbo a la capital de España.
Otros dos jugadores importantes que pueden salir
La delicada situación por la que atraviesan en Baviera no solo podría provocar la salida de Kimmich del Bayern de Munich, que es toda una institución en la entidad germana.
Estrellas y jugadores importantísimos como Alphonso Davies y Jamal Musiala también están muy descontentos con el club y podrían forzar su salida para el verano que viene.
El lateral canadiense parece el fichaje más asequible en estos momentos para el conjunto blanco y también el más prioritario, pues quieren reforzar el lateral izquierdo sí o sí. Además, Davies contaría con el apoyo en el vestuario de David Alaba, excompañero suyo en el Bayern, y de Vinicius, un gran amigo.