El Real Madrid sigue buscando refuerzos para esta y futuras campañas, con la defensa central del equipo como el área de enfoque del club, área que se ha visto duramente afectada esta temporada tras las lesiones de Militao y Alaba, elementos importantes dentro del esquema merengue que estarán en recuperación toda la temporada.
Las opciones que baraja el Madrid son varias, con muchos nombres resonando en lo más profundo del Bernabéu, uno de ellos ha destacado por encima del resto por ser el hombre elegido por Florentino Pérez, presidente del club, para llegar al Real Madrid y reforzar una estropeada defensa central.
Los 35 millones, ni un centavo más
El jugador por el que se ha decantado Florentino es el defensa central del Bayer Leverkusen, Odilón Kossounou, jugador que está brillando en su equipo y en la Bundesliga, siendo una pieza cada vez más importante dentro de las aspiraciones del club, el cual busca ganar el primer título de liga de su historia.
El precio por el defensa es de 35 millones de euros, cantidad asequible para el Real Madrid que busca llevarse al defensa por esta cantidad, tomando en cuenta que su contrato con el Bayer termina en 2026, el próximo mercado de verano se ve como una oportunidad más que clara para traer al jugador a Madrid.
El defensa de 23 años cuenta con la confianza de su técnico, Xabi Alonso, teniendo cada vez más minutos de juego que le han servido para enamorar a medio Europa y provocar que el Madrid no sea el único equipo interesado en fichar el jugador, que cuenta con una enorme proyección a futuro.
El próximo mercado
La posibilidad de traer al jugador durante este mercado invernal pinta muy complicada, el jugador es una pieza fundamental dentro del esquema del Leverkusen, tanto su equipo como técnico no dejarían salir a uno de sus jugadores clave sobre todo en esta recta final de temporada donde busca alzarse con la Bundesliga.
Ante esta más que posible negativa, el Madrid tendrá que esperar hasta el próximo mercado de verano para poder tratar de fichar al joven defensa, en el que ven el presente y futuro de un equipo que cada mercado se fortalece más y más, ya fortalecieron la delantera y el mediocampo ahora queda la defensa y Odilón Kossounou es el candidato principal.