El presidente del Real Madrid ya está planificando la próxima temporada. Están sonando nombres como el de Alphonso Davies o el de Kylian Mbappé, para reforzar el equipo a partir del próximo 30 de junio.
Florentino Pérez está muy confiado en conseguir los fichajes de Alphonso Davies y Kylian Mbappé
El lateral izquierdo canadiense, según informaba ayer Relevo, está cerca de fichar por el club banco, y en las oficinas de Valdebebas se respira optimismo, al igual que en el vestuario, sobre la posible llegada del futbolista del Bayern Mùnich.
En el caso de Kylian Mbappé, el francés se encuentra en la misma situación que hace dos temporadas. Cuando todo parecía que acabaría llegando libre al Real Madrid, una oferta económica desproporcionada del PSG y las presiones sufridas por parte del Emir de Catar y del presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, acabaron por convencer al atacante para permanecer en el equipo parisino dos temporadas más.
Ahora Florentino no quiere que se le escape este fichaje y no esperará a mayo como en 2022, sino que tratará de que el crack galo, firme su contrato con el Real Madrid en enero de 2024. Pero aún falta por determinar el futuro de una de las piezas más importantes del equipo, la del entrenador.
Carlo Ancelotti deberá decidir antes del 31 de diciembre si renueva o se marcha del club blanco
Carlo Ancelotti, tiene el 31 de diciembre como fecha tope para comunicar al club blanco si quiere renovar su contrato, o si por el contrario, se va a dirigir a la selección brasileña, algo en lo que confían desde el país sudamericano.
Según informaba Miguel Ángel Díaz en la Cadena Cope: “Lo normal sería que esta sea la última temporada de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Tiene que dar una respuesta al club como tarde el 31 de diciembre”, decía el periodista.
En caso de que Ancelotti abandone el banquillo blanco, hay un claro favorito para sustituirlo, y no es otro que el técnico del Bayern Leverkusen y exjugador madridista, Xabi Alonso.