Quedan tres días para que el mercado estival de fichajes se cierre, y no se ha producido aún ningún tipo de movimiento en el Real Madrid para reforzar la delantera, después de que se haya confirmado que Vinicius será baja durante aproximadamente un mes y medio.
Salvo sorpresa de última hora, ya sea Mbappé o cualquier otro '9', el conjunto blanco cerrará el mercado con las incorporaciones de Joselu, Brahim, Fran García, Jude Bellingham, Arda Güler y Kepa Arrizabalaga.
Además, una de las opciones que tenía el club para reforzar la defensa se acaba de esfumar, ya que Fabrizio Romano ha confirmado el fichaje del futbolista en cuestión por este equipo italiano.
🚨 Es cierto que Al Khelaifi es más OPTIMISTA con la posibilidad de renovar a Kylian Mbappé, pero veremos si tiene FUNDAMENTO o no.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 29, 2023
Fayza Lamari le comunicó HACE POCO al Real Madrid que su hijo NO va a renovar.
(@Ramon_AlvarezMM) pic.twitter.com/AUTyb9sl3H
Se marcha a la Serie A
El jugador que pretendía el Real Madrid para reforzar la defensa, ya de cara a la próxima temporada, era Benjamin Pavard, que terminaba contrato con el Bayern de Munich en 2024.
Benjamin Pavard to Inter, here we go! The green light from Bayern arrives as €30m deal plus €2m add-ons will be sealed today 🚨⚫️🔵 #Inter
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 29, 2023
Pavard could travel to Milano later today for medical tests and contract signing on Wednesday.
He wanted Inter move and it’s done. pic.twitter.com/Nv9sA41frn
No obstante, como decimos, Fabrizio Romano acaba de confirmar que el lateral francés se marcha a la Serie A para jugar en las filas del Inter de Milan, a cambio de unos 30 millones de euros más 2 en bonus.
A pesar de ello, Florentino Pérez tiene aún en la recámara a hombres como Jeremie Frimpong o Alphonso Davies, que podrían aterrizar en Concha Espina el verano que viene a un buen precio.