El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Alphonso Davies para el verano que viene, que termina contrato con el Bayern de Munich en 2025, con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo.
Pero para poder llevar a cabo el traspaso del que muchos consideran que es el mejor del mundo en su posición, Florentino deberá realizar una venta importante.
Esa venta es la de Ferland Mendy, cuyo contrato también expira en 2025. El francés ha perdido mucha confianza dentro del club debido a sus constantes lesiones, aunque Ancelotti sigue contando con él.
30 millones de euros de Arabia
A pesar de que Ferland Mendy no tiene ninguna intención de marcharse, en los últimos días el club blanco habría recibido una llamada procedente de Arabia Saudí.
Uno de los equipos más poderosos del país estaría dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros por el futbolista francés, al que le pagaría el doble de lo que percibe actualmente en Concha Espina.
De llevarse a cabo este traspaso, el conjunto blanco tendría vía libre para negociar con el Bayern de Munich, por el que su fichaje puede salir en torno a los 50-60 millones de euros.