La selección española de Luis de la Fuente está a un paso de clasificarse para la Eurocopa de Alemania 2024, después de que Portugal, Francia y Bélgica se convirtieran ayer en las primeras en clasificarse, además de Alemania por ser la anfitriona.
Para ello deberá ganar mañana en Noruega ante el conjunto liderado por Martin Odegardd y Erling Haaland, que marcó el pasado jueves un doblete ante Chipre.
El delantero del Manchester City lleva 27 goles en 27 partidos disputados con su selección y quiere liderar a su país para volver a disputar una Eurocopa, competición que no juegan desde el año 2000.
Las cláusulas de Haaland que le llevarán al Madrid
Mientras él está plenamente concentrado en el partido de mañana contra España para lograr un puesto en la Eurocopa del próximo verano, los rumores sobre su futuro siguen surgiendo.
Erling Haaland tiene tres cláusulas de salida que figuran en el contrato que firmó con el Manchester City en el verano de 2022, todas ellas con destino al Real Madrid.
El ariete noruego afronta su segunda temporada en el Etihad Stadium, que es exactamente el tiempo en el que ha estado militando en sus tres anteriores clubes: dos años en el Molde, dos ante en el Salzburgo y dos años en el Dortmund.
Por lo tanto, el próximo mercado estival es clave, ya que Haaland podría salir del Manchester City si el Real Madrid pone sobre la mesa una cantidad cercana a los 200 millones de euros, que es la cifra estipulada en su contrato para poder salir de Inglaterra tras haber pasado dos temporadas allí.