El Real Madrid tiene varios objetivos de mercado en mente para seguir reforzando a una plantilla que ha demostrado a lo largo de toda la temporada lo competitiva y buena que es.
Los blancos son líderes con solvencia en la Liga EASports, han ganado todos los partidos que se han disputado en Champions y el pasado mes de enero conquistaron la Supercopa de España.
Pese a tener muchísimas bajas durante buenos tramos de la campaña, incluyendo importantes y de larga duración, como las de Militao, Courtois y Alaba, el equipo siempre ha sabido responder.
Aun así, Florentino Pérez quiere aumentar el nivel competitivo de esta plantilla fichando a jugadores como Kylian Mbappé, Alphonso Davies y alguno que otro más que puede interesar al club.
50 millones listos
Según ha informado Okdiario, el Real Madrid tiene preparados 50 millones de euros que serán invertidos en fichar a dos futbolistas que están brillando con sus actuales equipos.
Uno es, cómo no, Alphonso Davies, quien podría abandonar el Bayern de Munich por unos '40 kilos'. Max Erberl, director deportivo del club germano, confesó que no quieren que se vaya gratis en 2025.
Por otro lado, el otro fichaje es Miguel Gutiérrez, que será recomprado del Girona por unos 8 millones de euros al poseer el 50% de los derechos del futbolista y canterano merengue.
Sin embargo, al llegar Davies a Chamartín, la idea con Gutiérrez es venderlo a un equipo importante de la Premier League por un buen precio para sacar beneficio de ello.