Estamos a día 27 de agosto y queda muy poquito para que finalice el mercado de fichajes, pero en el mundo del fútbol esto es así, aún estamos en verano de 2023 y ya estamos pensando en el 2024.
Parece algo completamente lógico porque un club tan grande como el Real Madrid no puede ceñirse a pensar solo en el presente y también debe pensar en un futuro cercano y es el caso del siguiente verano de 2024.
El Real Madrid quiere reforzar está posición en 2024
Dejando aparte una posible llegada de Kylian Mbappé y la que ya será y es confirmada llegada de Endrick desde Brasil, en el Real Madrid, el club y Florentino Pérez piensan que deben reforzar los laterales.
Recordemos que en el lateral diestro está Dani Carvajal que termina contrato en 2025 y Lucas Vázquez que termina precisamente en verano de 2024 y en la otra banda está un Fran García que ha cuajado tres buenos partidos de Liga esta temporada y un Mendy que se está lesionando últimamente mucho y que cuando juega tampoco tiene un buen rendimiento.
Estos dos jugadores interesan al Real Madrid
Según informa el periodista de relevo Rodra, al Real Madrid le gusta mucho Reece James y Alphonso Davies para los laterales en 2024 y dice que estarían listos para ir a por ellos en este año.
En el caso de Davies sería su último año de contrato con el Bayern y quizá sería más fácil que en el caso de Reece James, que aún tiene un contrato de larga duración.
Está claro que serán dos fichajes complicados, pero si el Real Madrid los certifica, tendría dos laterales totalmente top en las dos bandas para bastantes años y de esta forma solucionaría un problema que lleva años arrastrando en los laterales, bien sea por falta de rendimiento, por lesiones o por falta directamente de jugadores.