No todo es Kylian Mbappé, queridos lectores. Es evidente que el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del futbolista francés, pero no centran sus objetivos solo en él. De hecho, dentro de la entidad merengue miran más allá.
La posición de los laterales es una absoluta prioridad para los blancos. Carlo Ancelotti considera que se puede reforzar el derecho y el izquierdo. De hecho, en la institución ya se manejan dos nombres. Uno para cada puesto.
Alphonso Davies y Yan Couto son los favoritos para recalar en Chamartín. Ambos tienen una situación favorable para llegar a la casa blanca. Los dos terminan contrato en 2025 con sus respectivos clubes y están por la labor de vestir de blanco. Hasta el momento no han querido estampar la firma en sus nuevos contratos. Por algo será.
Salto de calidad
El lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, está considerado como el mejor del mundo en su posición. Florentino Pérez lleva bastante tiempo trabajando en llevar a cabo este movimiento. Tan solo tiene 23 años y mejoraría con creces el nivel de la plantilla de Carletto.
Por su parte, Yan Couto está siendo una pieza indispensable en el equipo revelación, el Girona. Es muy ofensivo y recuerda a Dani Carvajal. Por ello, puede ser una operación interesante, en especial con vistas al futuro.