Tras un mercado de verano histórico con el fichaje de Kylian Mbappé, con el francés llegando tras 7 largas temporadas de espera, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para volver a hacer historia durante 2025 con los fichajes de Florian Wirtz y Xabi Alonso.
La gran temporada del Bayer Leverkusen ha puesto a ambos en la mira del equipo merengue, con el joven de 21 años siendo un gran refuerzo para el centro del campo, mientras que el entrenador ha surgido como el reemplazo ideal de Carlo Ancelotti.
Los bombazos para 2025
Habiendo obtenido el doblete la temporada pasada, terminando de esta manera con varios años de sequía y logrando el hito de ganar la Bundesliga de manera invicta, el Bayer Leverkusen está en peligro de perder a sus elementos más importantes.
Florian Wirtz se consolidó como la gran estrella del club, siendo uno de los responsables del éxito de la campaña pasada por sus 18 anotaciones y 20 asistencias, entendiendo de maravilla a un Xabi Alonso que mostró su maestría como entrenador.
Por un valor superior a los 100 millones de euros, el Real Madrid buscará concretar el fichaje del joven alemán, siendo un refuerzo deseado al igual que Alonso, quien, tras su etapa como jugador, regresaría para suplir la baja de un Ancelotti con quien consiguió una Champions League.
Un mercado aún más histórico
El Real Madrid simplemente no se cansa de fichar a lo mejor de lo mejor durante cada mercado de fichajes, preparando el mercado de verano de 2025 para ser una ocasión única por la cantidad de fichajes que tiene pensado realizar el equipo.
Siendo sus grandes prioridades para esta ventana de transferencias, está se ha colocado como la última temporada de Wirtz y Alonso para tratar de conseguir más títulos antes de asumir más y mejores retos con el Real Madrid.