El mercado de fichajes está completamente cerrado. Sin embargo, son muchos los clubes que realizan una serie de movimientos con el objetivo de reforzar sus respectivas plantillas a partir de la próxima temporada.
Sin ir más lejos, en el Real Madrid tienen una serie de nombres encima de la mesa. Según ha informado Fichajes.net, portal de información experta en el mercado de traspasos, Florentino Pérez está muy atento a lo que sucede en Anfield. Todo ello porque al presidente le gusta mucho dos jugadores del cuadro red.
Como ya todos sabéis, uno de ellos es Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés es uno de los objetivos prioritarios del club blanco. Acaba su contrato en 2025 y vendría como agente libre. Sin embargo, no es el único, dado que en la zona noble de Chamartín está al tanto del progreso de Dominik Szoboszlai, centrocampista húngaro que milita en el Liverpool.
Pieza clave
Este jugador es un pilar indispensable en los esquemas de Arne Slot. En Transfermarkt, tiene un valor de 75 millones de euros, de modo que una hipotética operación se podría ir a los 100 'kilos'. Esta cantidad es muy elevada y es posible que Florentino no llegue a satisfacer las exigencias económicas del conjunto inglés.
Este asunto podría dificultar el traspaso. No obstante, habrá que estar al tanto del progreso y de la evolución de Szoboszlai, que hasta el momento es una de las grandes revelaciones de la Premier League. Dispone de contrato hasta el 2028, de modo que el Liverpool no debe de tener ninguna prisa en desprenderse de sus servicios.
Mientras tanto, personas importantese en Valdebebas, como puede ser Juni Calafat, van a estar atentos a lo que va haciendo este jugador húngaro en la presente campaña. Maneja buenos registros, puede ser un buen refuerzo para la zona medular, pero, realmente, sería muy caro. Cuesta pensar que el Madrid vaya a por él.