Kylian Mbappé deberá tomar en las próximas semanas una decisión que podría determinar para siempre su destino en el fútbol y marcar su carrera deportiva.
El francés tendrá que elegir entre el dinero inagotable del PSG y la gloria deportiva del Real Madrid, que ha ganado dos Champions durante su etapa en París sin ganar ninguna.
Esta es la joya de la corona para completar el proyecto de Florentino Pérez. Además, presentarlo en el nuevo Santiago Bernabéu generará un impacto comercial y de marketing sin precedentes en la historia del fútbol.
262 millones de euros
Tal y como informó el diario L'Équipe hace unos días, el PSG ya no está tan preocupado por si Mbappé se va 'libre' en el mes de junio, ya que están respaldados económicamente.
Y es que, según ha contado 'La Gazzeta dello Sport', la entidad del Parque de los Príncipes ahorrando aproximadamente unos 262 millones de euros, tras haber renunciado a la prima de fidelidad de 80 millones de euros más los 72 netos que cobra por temporada que se ahorarrarían también.
De este modo, ya no sería un fracaso económico tan gigantesco si su gran estrella se marcha al final de la presente campaña, y el Real Madrid lo incorporaría como agente libre tras haber finalizado su contrato con los parisinos.