23 millones como máximo: Florentino se planta y no pone ni un euro más por su fichaje

El Real Madrid reconoce que puede jugar un papel vital en el futuro a pesar de ser un puesto muy reforzado

Periodista
10 de Diciembre de 2023
Florentino, K.O., ha recibido un duro golpe: traicionado por su ‘ojito derecho’
Florentino, K.O., ha recibido un duro golpe: traicionado por su ‘ojito derecho’

El debate en la portería del Real Madrid sigue estando vigente, más aún tras las declaraciones de Carlo Ancelotti en las que no dejaba en claro quién ocupará la portería del Real Madrid de cara al partido de esta tarde frente al Real Betis. 

Mientras tanto, también se debate sobre el futuro de la portería merengue en las oficinas del Real Madrid. Y es que al parecer, tal y como vienen contando varios medios de comunicación, hay mucho interés en que Kepa Arrizabalaga continúe con el Real Madrid, pero en concepto de fichaje.

Este verano pasado, el Real Madrid pagó 3 millones de euros por la cesión de un año por Kepa. Pero el futuro del portero vasco podría pasar por la capital de España. El Real Madrid está dispuesto a pagar 23 millones por él. 

"El Real Madrid está dispuesto a hacer una inversión por Kepa, que llegó en calidad de cedido el curso pasado a cambio de 3 millones de euros. Los blancos están dispuestos a sentarse a negociar con el Chelsea, que podrían dejarle ir por una cantidad cercana a los 26 kilos. Un precio al que habría que descontarle lo invertido por un año prestado a la entidad madridista. Por lo que serían 23 millones", comentan en Diario Madridista.

Con contrato hasta 2025 y una cláusula de 80 millones de euros, parece claro que el Chelsea tendrá que bajar las expectativas de ingresos con el vasco si no lo quiere ver marchar dentro de un año como agente libre. 

Lo que también se plantea el Real Madrid es si es necesario pagar 23 millones por un portero que a priori tras la recuperación de Thibaut Courtois será a todas luces suplente.

Archivado en: