Con el inicio de la temporada ya empiezan a sonar algunos nombres como los elegidos para anotarse el título de jugador revelación. El último que ha mostrado su candidatura es el nuevo fichaje para la delantera del Bayern Leverkusen, Victor Boniface.
A las órdenes de Xabi Alonso, el delantero nigeriano llegó este verano procedente de la liga belga y ha empezado la Bundesliga de la mejor forma posible. Su relación con el gol es extraordinaria y también su poderío físico con un metro noventa de altura.
Seguirán su proyección
Xabi Alonso es el hombre, el que podría acabar entrenando al Real Madrid en un futuro no muy lejano, es por ello que desde España ya se empieza a ver a los jugadores de su equipo como futuribles de La Liga, principalmente del Real Madrid.
Y es que si bien Boniface es una de las estrellas nuevas de este equipo, ya hay algunas consolidadas que también interesan al Real Madrid. Ejemplo de ello es el lateral Frimpong, ya en el radar merengue desde el curso pasado y que podría ser una realidad a partir de 2024.
Tampoco se descartan otros jugadores del Leverkusen como Florian Wirtz, aunque las declaraciones que ha hecho en varias ocasiones alabando al Fútbol Club Barcelona no gustan en la Castellana.
Con todo, del futuro de Xabi Alonso también dependerá el de sus pupilos más destacados, el Real Madrid ahora empieza a seguir más de cerca el desarrollo de Victor Boniface en una de las cinco grandes ligas, talento parece tener para rato.