Además de la posible llegada de Kylian Mbappé como agente libre (si no renueva con el PSG), el Real Madrid se ha puesto otro gran objetivo de mercado para el verano de 2024.
Ese no es otro que Alphonso Davies, quien termina contrato con el Bayern de Munich en 2025 y cuyas conversaciones para una renovación se encuentran, actualmente, en punto muerto.
Desde Baviera temen que uno de sus jugadores más importantes se acabe marchando. Florentino Pérez lo tiene todo listo para acometer el fichaje del defensa de 22 años.
60 millones para reforzar el costado zurdo
Según ha informado ESPN, el Real Madrid se mantiene al tanto constantemente sobre la situación del lateral canadiense, al que muchos consideran el mejor del mundo en dicha posición.
🇨🇦 Alphonso Davies al Real Madrid en 2024, ¿SÍ o NO? pic.twitter.com/pVL6M5VPLX
— madridistaReal (@RMadridistaReal) September 11, 2023
Davies vería con muy buenos ojos una salida al Santiago Bernabéu, tal y como hizo su gran amigo David Alaba hace un par de años, con quien se volvería a encontrar en el vestuario merengue.
A Carlo Ancelotti le encanta y su fichaje podría salir por unos 60 millones de euros al restarle tan solo un año de contrato en el Allianz Arena. Y si hay algo que cambie en los próximos meses respecto a una posible renovación, el club lo sabrá enseguida.