La planificación de Florentino Pérez parece haber desglosado todos los movimientos que debe hacer de cara a la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta los costos de los futbolistas que hay hoy en día.
Tal parece que la cifra estipulada para poder realizar fichajes esta temporada es de 200 millones de euros, los cuales ya están programados por el presidente madridista para poder invertirse en futbolistas que sumen a la plantilla.
Estos 200 millones de euros saldrán directamente del bolsillo del club, los cuales están destinados claramente para la incorporación de dos jugadores elegidos por la directiva blanca y que serán prácticamente los estandartes del conjunto blanco de cara al futuro.
Los dos grandes fichajes de Florentino
Uno de los nombres que, por supuesto, suena para llegar al conjunto blanco ha sido el del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, que ha estado vinculado al Real Madrid por un tiempo considerable y que podría sumar de gran manera a la estructura del equipo.
El valor del futbolista canadiense ascendería hasta los 70 millones de euros, por lo que los 130 millones restantes serían para la prima de fichaje de Kylian Mbappé, quien podría sumarse al club blanco de forma definitiva de cara al verano de 2024, donde culmina contrato con el conjunto del París Saint-Germain.
No obstante, podrían no ser las únicas incorporaciones del conjunto blanco, ya que con alguna venta importante, podrían ir por un central o un lateral por derecha en función de lo que noten en la pretemporada, pero la cifra exacta de momento son estos 200 millones de euros que emplearán en traer a estos futbolistas.
Florentino no puede esperar
No cabe duda de que la gestión del presidente madridista ha sido impecable y nuevamente tendrá grandes incorporaciones como en antaño, algo que los seguidores del Real Madrid han estado pidiendo constantemente al presidente.