El Real Madrid ha recibido recientemente una brutal oferta de traspaso por uno de los jugadores que más papeletas tiene para convertirse en un indiscutible esta temporada.
Según ha informado el periodista británico David Ornstein, el Liverpoool le ha ofrecido al club blanco una cantidad de 130 millones de euros para hacerse con los servicios de Aurelien Tchouaméni.
El conjunto 'red' ya quiso fichar al mediocentro francés la temporada pasada, pero este decidió firmar por el catorce veces campeón de Europa y cumplir su gran objetivo.
🚨 Liverpool among a number of leading clubs who have long-term admiration for Aurelien Tchouameni but Real Madrid see 23yo France int’l as key player & would not consider his departure, while midfielder has no interest in leaving #RMFC @TheAthleticFC #LFC https://t.co/wh65pkJIcw
— David Ornstein (@David_Ornstein) August 14, 2023
La posición del Madrid es clara
Ni por todo el dinero del mundo piensa dejar escapar el Real Madrid a Aurelien Tchouaméni, ya que tienen plena confianza en el jugador y en que va a ser un futbolista clave en los próximos años para la plantilla.
El ex del Mónaco realizó una gran gira de pretemporada en los Estados Unidos y ello le llevó a ser titular en el primer partido de liga frente al Athletic como mediocentro defensivo.
Ancelotti apostó por él en detrimento de Kroos y Modric y cumplió de maravillas lo que le pidió el italiano. Tchouaméni, junto a Bellingham, Valverde y Camavinga, es el futuro del centro del campo madridista.