En el Real Madrid desde la llegada de Florentino Pérez siempre ha habido una premisa para aquellos jugadores que firman con el Real Madrid. Y es que todos tienen que dar muestras de que quieren jugar en el club porque así lo siente.
Las palabras de Wirtz
Se trata de Florian Wirtz, una de las grandes perlas del fútbol alemán a las órdenes de Xabi Alonso en el Leverkusen quien parece que sigue acercando posturas con el Fútbol Club Barcelona debido a sus continuas declaraciones en ese sentido.
Y es que desde hace un tiempo a esta parte, el joven futbolista del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso ha dicho en alguna entrevista que se siente del Barcelona. Tras la lesión grave que sufrió y los problemas económicos de los culés, se ha estado ofreciendo al Real Madrid por un precio de 100 millones.
Pero en el Madrid lo descartan, tanto por sus problemas físicos, como por ese amor al Barça del que ha hecho gala públicamente. Se ve difícil, por no decir imposible, que pese a que haya una recomendación de Xabi Alonso, el Madrid abra contacto.
La última
"Antes trataba de imitar a Leo Messi, pero no tengo un gran ídolo. Trato de desarrollar mi propia filosofía de juego", explica en una entrevista reciente el futbolista del Leverkusen.
Pese a todo, nada se puede descartar de aquí al futuro pues en los tiempos que corren los futbolistas o muchos de ellos no atienden a pasiones sino a razones y la del Madrid es una muy buena, más aún con la gran renovación de plantilla y el proyecto que se está construyendo para el futuro.