100 millones, ahora o nunca: la irrechazable oferta al Real Madrid por un intocable de Florentino

Varios clubes de la Premier preguntan por este jugador del Real Madrid que no atraviesa un buen momento: Florentino no tiene intención de venderlo

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
11 de Marzo de 2024
100 millones, ahora o nunca: la ir rechazable oferta al Real Madrid por un intocable de Florentino
100 millones, ahora o nunca: la ir rechazable oferta al Real Madrid por un intocable de Florentino

El Real Madrid ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Concretamente, lo hace desde que Carlo Ancelotti renovó al final del pasado año 2023. El míster de Reggiolo, junto a la dirección deportiva de la entidad, ya valora los fichajes que quiere y los jugadores con los que no cuenta.

En Valdebebas hay mucho movimiento. Es cierto que Mbappé y Davies son los nombres que están a la orden del día en los medios de comunicación. Sin embargo, el trabajo que se hace en la casa blanca va mucho más allá. Además, hay que recordar que no caben todos.

Pese a ello, no hay intención de vender a Rodrygo Goes. El jugador brasileño no está atravesando su mejor momento. Es evidente que no es el que era y sus registros durante la presente campaña son muy mejorables. Dejan que desear. 

Tiene mercado

El carioca tiene mercado. Mentiríamos si díjeramos lo contrario. Es joven y dispone de toda una carrera por delante. Por ejemplo, varios clubes de la Premier estarían dispuestos a poner cien millones de euros. Es un jugador que gusta mucho en Inglaterra.

Por el momento, Florentino no tiene intención de venderlo. Habrá que ver cuál es el deseo del jugador, aunque su renovación se oficializó hace tan solo unos meses. Bien es cierto que llegará Mbappé y Endrick, pero aún así el Real Madrid cuenta con él y quiere seguir teniéndolo en sus filas.

De esta forma, es lógico pensar que todavía goza de la confianza de los dirigentes. Se le considera un futbolista a tener en cuenta y son muchos los que desean seguir viéndole vestido de blanco. Eso sí, la última palabra la tendrá él y, en caso de que se quiera marchar, tendrá la puerta abierta para ello. Mucho influirá la forma en la que finalice el curso actual.

Archivado en: