¿Quién es el ojito derecho de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid?

Florentino Pérez tiene un jugador 'mimado' dentro del vestuario madridista: fue hasta a su casa

¿Quién es el ojito derecho de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid?
¿Quién es el ojito derecho de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid?

Florentino Pérez es un presidente que se ha caracterizado por hacer grandísimos fichajes. De hecho, es el artífice del Madrid de los galácticos. En su primera etapa, consiguió juntar a Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham y Ronaldo Nazario. Sin lugar a duda, como hizo Santiago Bernabéu en el siglo XX, marcó un antes y un después.

Asimismo, por fallos propios de él tuvo que dimitir en el año 2006. No obstante, después de una situación dramática para el cuadro merengue, retornó al palco de Concha Espina en verano del 2009 ya con la experiencia de su anterior etapa. Y otra vez, lo volvió hacer. En esta ocasión cerró los fichajes de los mejores jugadores del momento: Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema. Este último aún sigue en el Madrid y es que se puede decir sin problema alguno que es el 'ojito derecho' del presidente.

Florentino y Karim Benzema
Florentino y Karim Benzema

El delantero francés tiene muchos 'fans' alrededor de todo el mundo y uno de ellos es Florentino Pérez. El mandatario merengue lo quería a toda costa desde que estaba en el Olympique de Lyon. Prueba de ello es que llegó a acudir a su casa para ficharle, algo que nunca antes había hecho con ningún jugador.

Así se gestó el fichaje de Karim Benzema

Corría el año 2009. En Francia había un jugador que estaba despuntando maneras. Jugaba muy bien por toda la zona de ataque, pero en especial por detrás del delantero. Parece ser que despertó todo el interés del mundo en Florentino y por ello este decidió plantarse en su casa.

En varias ocasiones, Karim ha asegurado que en aquel momento se encontraba jugando en la calle. Además, ha revelado que no se creyó cuando sus padres, que estaban al teléfono, le dijeron que tenía que volver a casa que allí estaba Florentino Pérez. Ambos afirman que esa misma noche se cerró el fichaje. El resto, como dice aquel, es historia.

 

Archivado en: