El próximo partido de Liga pertenece a la jornada 25. A 13 para el final del campeonato, el Real Madrid se la juega antes del clásico en un partido que a priori parece sencillo de afrontar frente a un club amigo, aunque tal y como le están yendo las cosas, nada puede asegurar el tiro.
La necesidad del Real Madrid
En sus últimos tres partidos el club no ha conseguido ganar ninguno y solo ha anotado un gol, por dos encajados. Este nuevo examen será el decisivo antes del clásico en el Camp Nou para el próximo día 19. De ganar en el Bernabéu esta jornada, serviría para reducir esa distancia que podría ser ya algo abultada.
De esta forma, se llegaría con algo de rédito al Camp Nou. Pero para ser algo más exquisitos, esta próxima semana el Real Madrid recibirá al Liverpool en Chamartín para zanjar la eliminatoria de octavos. Otra gran prueba para definir la temporada.
¿Por dónde ver el partido?
El Real Madrid necesita más que nunca a sus aficionados y por ello, si el madridista no puede acudir al estadio, este tendrá dos opciones para seguir el partido. La primera opción planteada es a través del minuto a minuto de Planeta Real Madrid.
Como cada jornada, tendremos una previa media hora antes del encuentro hasta la finalización del mismo minuto a minuto. Un auténtico lujo con todo tipo de detalles: alineaciones, amonestaciones, goles, fuera de juegos…Viviremos el partido como nunca para acompañar al vestuario hacia la victoria.
A partir de las 14:00 el balón echará a rodar en el feudo blanco y todas las imágenes estarán cedidas por las televisiones privadas con derechos como Movistar Plus.