
Las vistas del Santiago Bernabéu desde fuera
Así luce el estado actual de las obras del Santiago Bernabéu desde el aire. El Real Madrid ya prepara el que será su habitual feudo para los próximos años. Una auténtica experiencia de lujo a todos los niveles: incalculable.

La cubierta está prácticamente terminada
Las obras avanzan progresivamente. Se han utilizado numerosas grúas para levantar dicha capota, pero parece que todo está estable. Poco a poco se van ultimando los detalles para la gran inauguración.

La capota fija y desplegable
El diseño del Santiago bernabéu es único a la par que modernista. Será de los pocos estadios que pueda lucir tal diseño arquitectónico para ofrecer a jugadores y aficionados una de las grandes experiencias jamás vistas.

El césped está siendo vigilado al detalle
Al jugarse ya los partidos en el Santiago Bernabéu, el estadio y el verde debe ser cuidado a la perfección. Este tiene un mantenimiento único para contar con el mejor césped de todos los tiempos.

Así lucirá el Bernabéu en los días de partido
Una propuesta sobre cómo quedará el resultado final en los días de partido. En caaso de lluvia, viento o mal temporal, el estadio podría quedar cerrado completamente hermético o en el caso contrario, con mucha calor, abrirlo de par en par.

El espacio comercial que está destinado para el aficionado
Prototipo sobre cómo quedaría la zona comercial del Santiago Bernabéu que quedaría abiera al público. El aficionado madridista podría pasearse tranquilamente por las inmediaciones del estadio con total libertad y tranquilidad para abrir una nueva línea de negocio.