El Real Madrid está intentando enderezar algunas operaciones claves para el futuro. Hace unos días, nada más conocerse la grave lesión de Carvajal, reaccionaban de inmediato anunciando que le renovaban el contrato una temporada más. Además está tratando de seguir muy de cerca las situaciones de jugadores como Davies o Alexander-Arnold.
Sin embargo, hay una negociación que se está atragantando. Vinicius acaba su vinculación con el conjunto merengue en el año 2027, pero estaban intentando prolongarlo para asegurar su continuidad y así vivir más tranquilos ante las mareantes ofertas que le están haciendo llegar desde Arabia Saudí, pero por el momento el acuerdo no llega.
La intención del Madrid era mejorarle el contrato para que no se sienta por debajo de Mbappé, pero el brasileño está tranquilo, no parece tener prisa por renovarlo ya que sabe que está en una gran situación dentro del club, siendo una de las grandes estrellas del equipo. Se considera como tal y eso le ha llevado a no sentarse a negociar.
Vinicius se lo ha confirmado a Florentino
Florentino siempre ha sido la persona que más ha apostado por Vinicius, incluso cuando todavía no había explotado y sus actuaciones eran cuestionable. Por eso el carioca ha tenido la confianza para justificarle su decisión: “Presi, no quiero renovar ahora mismo, ya tendremos tiempo”. Buen gesto del brasileño, que no considera una prioridad ahora mismo el tener que ampliar su vinculación.
Algunas voces habían señalado que se quería marchar. Que la indefensión que sufre en los campos españoles, por parte de los árbitros al permitir la agresividad contra él y por parte de los responsables por las actitudes racistas que se suceden demasiado a menudo, podrían empujarle fuera del Madrid, pero no parece que por su cabeza esa sea la idea que pasa. simo que no tiene prisa pero quiere continuar.