Vinicius Junior ha conseguido ver portería en el partido ante la UD Almería. El brasileño, que no logró ningún tanto la pasada semana en el encuentro ante el Athletic Club en San Mamés, hoy ha podido desquitarse.
Más allá del gol, la aportación del jugador carioca al equipo ha sido, un día más, muy importante. Ha vuelto a ser determinante con sus cabalgadas por el costado zurdo, midiéndose a los defensores andaluces, a los que en prácticamente todas las ocasiones ha dejado tirados.
Un buen partido del ‘7’ del Real Madrid que ha conseguido descorchar la botella de los goles para esta campaña, en la que debe dar un paso al frente y convertirse en la gran referencia ofensiva del equipo madridista.
Un tanto escandaloso
Corría el minuto 73 cuando Vini ha ejecutado su obra de arte. El brasileño ha recibido un pase en corto de Bellingham desde dentro del área, y ha golpeado con enorme sutileza por encima de Luis Maximiamo.
Su ejecución ha enmudecido al Power Horse Stadium. Un gol de los que quita el hipo, combinando precisión, potencia y colocación. Un tanto brutal del delantero madridista.
QUÉ GOLAZO DE VINÍCIUS JR. 😍🤍pic.twitter.com/bZWCfwnUz0
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) August 19, 2023
Con este gol, el Real Madrid cerraba una tarde para la gloria en la que ha sido capaz de sumar su segunda victoria de la temporada, y se coloca como líder por diferencia de goles, sacando ya cinco puntos al eterno rival, al FC Barcelona.